Vista marítima

Soluciones para alquilar tus

apartamentos turísticos

Conexiones temporales para alquilar tu parque de viviendas

Ni wi-max, ni satélite. Internet por aire LTE

Instalaciones definitivas de wi-fi para apartamentos

Porque sabemos que disponer de un servicio básico como una conexión a internet puede hacer que alquiles o no tu apartamento turístico te proporcionamos una solución temporal. Ofrecemos posibilidad de instalaciones definitivas, o también simples sistemas 'plug and play' por días, semanas, meses o larga estancia. Paga únicamente por los meses que tienes alquilada tu infraestructura turística.

El 4G LTE se plantea como una excelente alternativa a la fibra óptica, y mucho más aún cuando hablamos de una cobertura que supera el 80% dentro de España y que recientemente se han comenzado a activar nodos de 800 MHz, luego con mejor cobertura en interiores. Olvídate de la tecnología Wi-max y del satélite.

Si es el caso, y existe conexión de fibra en el emplazamiento, también desplegamos sistemas integrales de red wi-fi para bloques de apartamentos turísticos. Cada vivienda tiene una conexión independiente tanto de wi-fi como ethernet (3 puertos) igual que un domicilio particular y permite velocidades de 100Mb asignada a cada apartamento de manera controlada y gestionada remotamente.

Nuestra empresa es partner de la Associació d'Apartaments Turístics Costa Daurada i Terres de l'Ebre y formamos parte del club de colaboradores del mismo. Aportamos servicios de valor añadido con productos que pueden ser de interés para el sector.

Logo de la asociacion de apartamentos turisticos costa daurada

Partners turísticos
 

Consúltanos

Nuestro equipo técnico estará encantado de poder ayudarte con la solución que más te conviene en función de las ubicaciones de los apartamentos; de tus necesidades; con altas y bajas, y sin permanencias.

Tel. 877 443 100

WhatsApp 602 225 819

info@hola-wifi.com