ICC Telecom se suma al 'Deixa't prendre el pèl' y retransmitirá en streaming la jornada solidaria

El operador local de telefonía y fibra se suma, una vez más, a la campaña para recaudar fondos para la nueva área de hospitalización de Oncología Pediátrica en el Hospital Vall d'Hebron



Este próximo domingo desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, desde ICC Telecom nos sumamos a la sexta fiesta de la solidaridad que hay montada en el puerto de Cambrils. Más de 50 profesionales de la barbería, peluquería y estética ofrecerán sus servicios en una gran peluquería solidaria al aire libre. El programa de la jornada solidaria complementa los servicios de peluquería y estética con actividades de las diferentes entidades que colaboran de forma altruista.


La iniciativa solidaria nació en 2016 a raíz de un caso de cáncer infantil del municipio, impulsada por el barbero cambrilense Javi Torrente y un grupo de compañeros de profesión, con la colaboración del Ayuntamiento de Cambrils.

Este domingo, el Club de Remo Cambrils realizará paseos en barca por el Puerto de Cambrils, habrá catas de Crossfit a cargo de Tiburón Crossfit y los Timbalers de la Farnaca actuarán para amenizar la jornada, que también contará con la visita de las participantes a la Fancy Women Bike Ride de Cambrils.


El mismo domingo en el Port también se encontrarán puestos solidarios, photocall, música en directo, servicio de bar con fideuá, espacio fotográfico y sorteos, entre otros. Por parte de ICC Telecom, montaremos una carpa para retransmitir en directo vía streaming a través del grupo de Facebook Cambrils en Positiu la evolución de la jornada.


La cita previa por los servicios de barbería, peluquería, estética, paseos en barca y la cata de crossfit se puede pedir en la web www.deixatprendreelpel.com y con la compra de los tickets se regalarán unas gafas de la campaña #RealidadMejorada que se recogerán el día del evento.


La recaudación se destinará al proyecto de la nueva área de hospitalización de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d'Hebron que cambiará no sólo el aspecto del área Oncológica Pediátrica sino sobre todo la relación de pacientes, familiares y personas cuidadoras con el hospital. La nueva área se convertirá en un entorno confortable, amigable y donde el tratamiento médico, el descanso y los tiempos dedicados al ocio convivirán de forma natural.