No te resignes al ADSL, la solución para navegar se llama internet 4G- LTE

Si no tienes fibra óptica en un tu casa, estas harto de las velocidades del ADSL, en Hola-wifi te ofrecemos una solución estable y con descargas ilimitadas de datos.



Antena direccional de internet 4G LTE

La fibra óptica es, sin duda, la mejor opción , la más rápida y la más económica para conectarse a internet hoy en día. Sin embargo, a pesar de los despliegues de muchos operadores existen muchos emplazamientos que se ven privados de este servicio tan indispensable a día de hoy.

No hace falta irse a pueblos remotos para encontrar zonas donde ni llega la fibra , ojo... ¡y ni se le espera!.

Basta con echar un vistazo a cascos históricos, urbanizaciones remotas en la costa o bien en lo que ocurre en muchas granjas o casas rurales para darse cuenta de que, hoy en día, existe mucha gente que no puede disfrutar de algo tan cotidiano como ver una película en streaming por plataformas como #Netflix, #Amazonvideo o #HBO, entre otras limitaciones.

Si ese es tu caso, no todo está perdido, desde hola-wifi.com disponemos de un servicio de #internet por aire denominado 4G-LTE que puede darte un excelente resultado.

En nuestra empresa optamos por la instalación de sistemas fiables con routers con unas tarjetas de conexiones de #4GLTE de descargas ilimitadas. Si bien dependen de la distancia con la antena más cercana para determinar la calidad de la conexión, también permiten la ampliación de la señal instalando una antena direccional que aumenta la potencia de la señal y que ayuda a mejorar la calidad.

En algunos casos, el sistema que ofrecemos a nuestros clientes en viviendas remotas en el campo, o en urbanizaciones apartadas de los núcleos urbanos, puede alcanzar cifras cercanas a los 100Mbps y tener una latencia lo suficientemente baja como para hacer videollamadas o jugar online sin problemas; en otros puede ser demasiado justa. Todo depende del lugar desde el que se use. Algunos operadores también ofrecen conexiones vía #Wimax, un wifi de largo alcance instalado generalmente en poblaciones pequeñas o lejos de grandes urbes, para mejorar o sustituir al ADSL. Pero hay que tener en cuenta que suelen ser redes bastante limitadas en velocidad; aunque una mejor opción que el #satelite.