Nos vamos de feria!

Esta semana la operadora de telefonía y fibra de Cambrils #ICCTelecom viajará a Málaga para asistir a la XIV Feria Tecnológica de la #AOTEC, la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet.



El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga #Fycma los días 23 y 24 de septiembre reúne en el mercado de los operadores locales de telecomunicaciones.


Nosotros, como operador local apostamos por la innovación continua; ofrecemos calidad de servicio; una comunicación constante y fluida con el cliente; inmediatez a la hora de responder ante cualquier incidencia; además de tener una fuerte implicación en la vida de nuestra localidad y, sin perder de vista, la apuesta de proximidad en el comercio.


Desde ICC Telecom seguimos con el reto de extender las conexiones de internet y de permitir a la ciudadanía incorporar el uso de las nuevas tecnologías en su día a día; contribuir a que jóvenes y adultos desarrollen sus capacidades digitales, además de colaborar en el desarrollo de empresas locales en un mundo globalizado.