Wi-fi por días, semanas o meses 

Wi-fi que viaja contigo

Tarifas

Siempre con wi-fi.

Tu decides si quieres un ROUTER DE VIAJE o un PUNTO DE ACCESO FIJO para tu casa. Nosotros te alquilamos el equipo con una fianza*, que te retornamos en cuanto finalizas el servicio de wi-fi. ¡Así de fácil! Sólo tienes que decidir si lo necesitas para una semana, unos días o incluso, hasta algunos meses.

Para segundas residencias

Te ofrecemos la posibilidad de contratar internet en tu segunda residencia sin permanencia y con packs que se ajustan a tus estancias vacacionales o temporales. No te quedes sin Wi-Fi durante tus vacaciones!

 

Datos ilimitados y máxima flexibilidad

Sin límite de datos. Sin complicaciones. Con tan solo una fianza. Ofrecemos flexibilidad en la activación del servicio, por días, semanas o incluso meses para aquellas estancias turísticas de larga duración.

 

No te quedes nunca sin wi-fi

Compartir datos de tu teléfono para conectar otros dispositivos no es la solución. Te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de router de bolsillo que te permitirá navegar en tu apartamento, en tu vehículo o llevártelo a la playa o piscina.
 

 

Servicio 4G LTE

Routers preconfigurados

router sin instalacion.jpg

TU ROUTER SIN INSTALACIÓN.
HAZ SÓLO PLUG & PLAY EN EL LUGAR DONDE DECIDAS

Alquila nuestros dispositivos  routers con SIM móvil con datos ilimitados para navegar en tu casa de veraneo, en tu apartamento temporal o allí donde necesites cobertura de internet. 

Porque no todos sabemos de dispositivos ni redes nuestros routers vienen ya preconfigurados. Así que sólo tienes que abrir la caja, seguir unas instrucciones muy sencillas y navegar!

Lleva tu router wi-fi
siempre contigo

fee_786_587_png.webp

Hazte con un router móvil propio que te proporcionará una velocidad de 4G con banda ancha inalámbrica. Te proporcionamos la SIM móvil con datos ilimitados por una cuota mensual.

Tu punto de acceso wi-fi móvil

Sus pequeñas dimensiones nos permiten llevarlo en cualquier parte, incluso en un bolsillo. Son fáciles de configurar por lo que ponerlo en marcha es muy sencillo. No requieren de instalación.

 

Fácil y rápido de configurar

Se ha acabado ir buscando Wi-Fi. Lleva tu propio dispositivo siempre encima para teletrabajar, para tus vacaciones o para poder montar tu propia red Wi-Fi itinerante. Ponemos a tu disposición el router y la SIM con datos ilimitados.

Máxima libertad de
navegación

 
 

Tarifas de alquiler

Hasta 7 días

Hasta 15 días

Hasta 1 mes

Hasta 3 meses

Coste mensual

+ fianza de 99,90€ a devolver con el retorno del equipo

Set up del equipo incluido

 

Reserva tu equipo Wi-Fi

DATOS TITULAR:

 

FECHAS DE LA RESERVA

DIRECCIÓN DE ENTREGA DEL EQUIPO

¡Gracias por tu pedido!